fbpx
800-266-6672 ventas@commosa.com.mx

Nuestro propósito

Proveer al personal y usuarios de espacios móviles, modulares y semipermanentes, de un ambiente de privacidad, confort y funcionalidad que les permita desempeñar sus labores con altos niveles de eficiencia y productividad.

Brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, bajo mantenimiento, durabilidad, aislamiento y resistencia muy superiores a cualquier otro producto en el mercado.

Respetar siempre las normas mexicanas y estándares internacionales en materia de construcción, seguridad, usabilidad y protección al medio ambiente.

Responder invariablemente a las exigencias y necesidades de nuestros clientes a través de la innovación, el ahorro, el diseño y el servicio.

MISIÓN
Ofrecer soluciones integrales de espacios de la más alta calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado latinoamericano.

VISIÓN
Ser la empresa líder en la fabricación de espacios móviles y modulares en el mercado latinoamericano, a través del nivel de calidad de los productos y del cumplimiento con normas y estándares internacionales.

Lograr un crecimiento sostenido, basado en la promoción de una cultura de ahorro y en el diseño, calidad y servicio de nuestros productos,lo cual da lugar a la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Responsablemente
Cumplir sin pretextos los compromisos asumidos con nuestros clientes, con la empresa y nuestros compañeros.

Honestamente
Generar un ambiente de confianza en nuestros clientes y equipo de trabajo para así ganar su preferencia.

Puntualmente
Administrar el tiempo de forma disciplinada para proveer nuestras soluciones constructivas en el tiempo, lugar y condiciones que asumimos como un compromiso.

Colaborativamente
Promover un ambiente de cooperación y apoyo entre el personal y nuestros clientes para alcanzar los objetivos establecidos.

La forma en que operamos

¿POR QUÉ ELEGIR COMMOSA?

Conocemos las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que es muy importante resolver sus problemas de espacio en el menor tiempo posible, por eso contamos con la más amplia variedad de productos listos para su entrega en cualquier parte de la República Mexicana.

Entendemos el negocio del cliente y sus retos. Ingenieros y colaboradores tienen la capacidad de desarrollar productos especiales que se adapten a la perfección a los requerimientos de nuestros clientes.

Estamos más cerca. Las dos plantas productivas estratégicamente ubicadas, nos permiten ser altamente competitivos en proyectos pequeños, medianos y macro proyectos.

Protegemos la inversión de nuestros clientes. Todos nuestros productos están certificados y elaborados bajo sistemas constructivos americanos y europeos, que garantizan la más larga vida útil en el mercado.

Ofrecemos proyectos llave en mano. El cliente recibe nuestras unidades listas para utilizarse de inmediato y difrutan de muchos años libres de preocupaciones gracias a nuestro servicio post-venta, desde su instalación. reubicaciones, mantenimiento, refacciones y garantías.

Nadie tiene más experiencia. Nuestros clientes tienen en Commosa al más confiable fabricante de casetas y edificios modulares en México con más de 25 años de perfeccionamiento en calidad y servicio y más de 21,000 unidades fabricadas.

BENEFICIOS CONSTRUCTIVOS

Los edificios modulares cuentan con innumerables ventajas sobre la construcción tradicional.

- No requieren permisos de construcción
- Listos para usarse en cuestión de días, 70% más rápido que la construcción tradicional.
- Son totalmente reubicables en muy poco tiempo y sin desperdicios
- Pueden interconectarse para ampliarse o reducirse a conveniencia con un mínimo impacto ambiental.
- Los sistemas modulares prefabricados le permiten al cliente elegir acabados, formas y materiales.
- Adaptables a múltiples entornos y aplicaciones, haciendo de cada espacio una solución real y efeciva.

Timeline

Construcciones Móviles y Modulares, SA de CV es una empresa 100% mexicana, iniciamos operaciones en el año de 1993 en Apodaca, Nuevo León, fabricando aulas y oficinas móviles, bajo estándares y sistemas constructivos americanos, algo que no existía en México y que nuestros clientes apreciaron desde el inicio.

1993

Iniciamos la fabricación de aulas, casetas y oficinas móviles para brindar mayor calidad de acabados y confort al usuario en los sectores de la educación y construcción.

1996

La calidad en productos y servicio es reconocida por General Electric Modular Space (GE Capital) y firmamos una alianza comercial.

2003

El deseo de innovación y la mejora continua, nos lleva a lograr la certificación "ICC", que avala los estándares de calidad del sistema constructivo de nuestras casetas móviles.

2005

La demanda y aceptación de nuestras casetas y oficinas móviles nos llevan a integrar una red de distribuidores a nivel nacional como Caterpillar, Kuatro y Multimóvil.

2008

Las exigencias de algunas aplicaciones nos llevan a encontrar soluciones innovadoras para aplicaciones arquitectónicas y lanzamos al mercado la nueva línea europea de espacios modulares Flexpace.

2009

Iniciamos operaciones comerciales con distribuidores de otros países, lo que nos permite iniciar la exportación y distribución de oficinas móviles a Centroamérica.

2010

El crecimiento de la economía y la vocación de servir a nuevos mercados en crecimiento nos lleva a inaugurar nuestra segunda planta de producción en el estado de Querétaro.

2013

Debido a la crisis financiera internacional se da la salida de Williams Scotsman después de 10 años de ser nuestros distribuidores.


Para integrar y dar valor a nuestra oferta, iniciamos con el diseño y fabricación de una línea propia de muebles y accesorios, especialmente diseñados para nuestras oficinas móviles y edificios modulares.

2014

Reforzamos nuestro posicionamiento en el mercado renovando nuestra imagen institucional con el propósito de evolucionar al ritmo de nuestros clientes

2017

La diversidad de aplicaciones y soluciones de espacio nos lleva a realizar alianzas con empresas mineras internacionales, desarrollando emplazamientos multifuncionales de grandes dimensiones.

2018

Para atender la demanda y el desarrollo de la zona centro del país, inauguramos un Showroom en la Ciudad de México, logrando captar importantes proyectos de energía y servicios.

Distribuidores Nacionales

Distribuidores en el extranjero