fbpx
800-266-6672 ventas@commosa.com.mx WhatsApp

Ventajas

La forma en que operamos

¿POR QUÉ ELEGIR COMMOSA?

Conocemos las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que es muy importante resolver sus problemas de espacio en el menor tiempo posible, por eso contamos con la más amplia variedad de productos listos para su entrega en cualquier parte de la República Mexicana.

Entendemos el negocio del cliente y sus retos. Ingenieros y colaboradores tienen la capacidad de desarrollar productos especiales que se adapten a la perfección a los requerimientos de nuestros clientes.

Estamos más cerca. Las dos plantas productivas estratégicamente ubicadas, nos permiten ser altamente competitivos en proyectos pequeños, medianos y macro proyectos.

Protegemos la inversión de nuestros clientes. Todos nuestros productos están certificados y elaborados bajo sistemas constructivos americanos y europeos, que garantizan la más larga vida útil en el mercado.

Ofrecemos proyectos llave en mano. El cliente recibe nuestras unidades listas para utilizarse de inmediato y difrutan de muchos años libres de preocupaciones gracias a nuestro servicio post-venta, desde su instalación. reubicaciones, mantenimiento, refacciones y garantías.

Nadie tiene más experiencia. Nuestros clientes tienen en Commosa al más confiable fabricante de casetas y edificios modulares en México con más de 25 años de perfeccionamiento en calidad y servicio y más de 21,000 unidades fabricadas.

BENEFICIOS CONSTRUCTIVOS

Los edificios modulares cuentan con innumerables ventajas sobre la construcción tradicional.

– No requieren permisos de construcción
– Listos para usarse en cuestión de días, 70% más rápido que la construcción tradicional.
– Son totalmente reubicables en muy poco tiempo y sin desperdicios
– Pueden interconectarse para ampliarse o reducirse a conveniencia con un mínimo impacto ambiental.
– Los sistemas modulares prefabricados le permiten al cliente elegir acabados, formas y materiales.
– Adaptables a múltiples entornos y aplicaciones, haciendo de cada espacio una solución real y efeciva.